LUSH, FRESH HANDMADE COSMETICS!



Ponte guap@... en verde!!!


Hoy voy hablaros de Lush, una tienda de cosmética natural situada en la calle Sierpes, 58 y cuyos productos me han conquistado!!!.
¿Qué podéis encontrar allí? todo lo que necesitamos para cuidarnos. Hay una gran variedad de artículos: burbujas y aceites de baño, champús líquidos, sólidos (como si fueran una pastilla de jabón) así como mascarillas y acondicionadores  para el pelo y hennas naturales para teñírtelo, jabones al corte, en crema y líquidos; barritas de masaje y mantecas corporales hidratantes y  exfoliantes; cremas, limpiadoras, desmaquilladoras y mascarillas para la higiene y cuidado facial así como de pies y manos; sombras de ojos, pinturas de labios, exfoliantes y bálsamos labiales,  máscara de pestañas, dentífrico en tabletas, desodorantes; perfumes ... y todo hecho con productos naturales y con una excelente relación calidad-precio.


Por eso os recomiendo visitar la tienda o su página Web www.lush.es y dejaros atrapar por los sentidos, son productos que os permitirán cuidaros con gran placer...os garantizo que el momento del baño será uno de los más esperados del día.





Lo que más me ha llamado la atención es que son productos hechos a mano y naturales, que luchan contra el testado de los productos en animales, y que con el dinero que recaudan de las ventas de una  crema corporal Charity Pot lo destinan a ayudar a organizaciones solidarias locales  para que puedan seguir llevando su labor, que utilizan envases reciclados, que la mayoría de sus productos no llevan envases evitando así generar toneladas de basura, que venden latas y pañuelos "furoshiki" para guardar o/y regalar dichos productos...y que encima los productos son muy buenos e ideales para pieles sensibles y tanto para mujeres como para hombres.


¿A qué esperas para pasarte por la tienda o echar un ojito en la página Web?...yo ya no puedo vivir sin sus productos!!!
¡Una manera divertida, natural y fresca de cuidarte y cuidar al planeta! Nos vemos en Lush... ;) ¡Siéntete en verde!
Fashion Pink

1 comentario:

  1. muy interesante.
    Estoy interesada en la henna para teñir el pelo, pero no tenía demasiada información. Me ha ayudado bastante. La buscaré

    ResponderEliminar

Si te gustó, por favor, compártelo, y/o recomiéndalo en Google +, Facebook, Twitter, Email. ;)