RETO TEJANO: DE PANTALÓN A FALDA-RECICLANDO

Hoy participo en el RETO VAQUERO organizado por la Srta. Palomo y CaraColu, la verdad es que últmamente veo gran cantidad de retos organizados en la red, a cada cual más interesantes, y me da rabia no disponer de tiempo para participar en todos ellos. A mi lo de los retos me mola!!!!!

Así pues, participo en este Reto Vaquero que consiste en reciclar unos pantalones vaqueros y darles una nueva vida. 

La ecuación: reciclar + vaqueros,  no es nueva para mi, es una de las operaciones con las que más disfruto.
Aquí os muestro varios ejemplos:

http://rayo05.blogspot.com.es/2013/06/cc-cartera-monedero.html


http://rayo05.blogspot.com.es/2014/02/rums-8-luck-is-attitude.html

Para llevar a cabo este reto he reciclado unos viejo pantalones y los he convertido en una alegre falda vaquera, para conseguirlo os dejo el tutorial de la Srta. Palomo donde lo explica estupendamente.
Y este es el resultado de mi Reto Vaquero, espero que os guste:
 

Quiero dar las gracias a la Srta. Palomo y a Caracolu por organizar estos retos tan interesantes.

El día 20 de Mayo es el gran día donde se expondrán todos los Retos Vaqueros aquí

12 comentarios:

  1. qué chula te ha quedado la falda! pero que sepas que mi favorito es el monedero "suertudo" qué precioso!!

    Gracias por participar en el reto! :*

    Un besote!

    Lucía

    ResponderEliminar
  2. Las tres ideas molan mil!
    Me ha encantado el bolso con el bordado. Una frase bien interesante!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una falda muy chula!!! El bolso está genial!!!
    Felicidades :D :D

    ResponderEliminar
  4. Cuanta imaginación!! La falda genial y el monedero me ha encantado ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Todo es muy chulo!!! y la falda ahora para el verano es guapísima!!!felicidades por tu reto tejano!!! besotes, diana.

    ResponderEliminar
  6. Una falda preciosa y los bolsitos a cual más mono, besos!!!

    ResponderEliminar
  7. geniales las tres pospuestas!!!! me encanta el monederitooooo

    ResponderEliminar
  8. Muy bien aprovechados los viejos tejanos!

    ResponderEliminar
  9. que bien aprovechas los vaqueros!! me encantan las tres propuestas!! enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  10. Tu falda es monísima, que tejanos mas bien aprovechados. Yo también he hecho una falda y me ha encantado el resultado.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado todo, disfruta tu falda .

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me alegro muchísimo que os hayan gustado mis propuestas!!!!
    Nos vemos en el II Reto Vaquero del 17/06/2014 ;)
    Besitos a todas!!!!!

    ResponderEliminar

Si te gustó, por favor, compártelo, y/o recomiéndalo en Google +, Facebook, Twitter, Email. ;)