Própositos para el NUEVO AÑO

Año nuevo, vida nueva. Es lo que trae el cambio de año, además de los nuevos própositos, entre los que me he planteado coser para mi, empezamos el año renovando y la mejor forma es empezando por renovar nuestro interior......... ;-)
Ta chán!!!!!!! Aquí están!!! la primera vez que hago ropa interior.
 
La verdad que al principio le tenía respeto, por no decir miedo, pero al final he disfrutado con la experiencia, he aprendido mucho y he comprobado que es bien fácil.
Pero, ¿cómo se me ocurre embarcarme en esta historia?

El confeccionarme unos culotte de blonda responde a dos motivos:
El principal motivo es por esta tela tan bonita que me regaló Mónica de Mamemimo. Y el segundo motivo es porque me he animado a participar en la versión española de RUMS que descubrí a Mara de Mimaramundo.
RUMS es una iniciativa en la que animan al coser una vez a la semana, pero, para nosotras. Tan fácil y complicado como dedicarnos un ratito. Yo lo voy a intentar.



Desde aquí quiero darle las gracias a Mónica de Mamemimo por su magnífico tutorial y por tener un hermoso detalle y regalar a sus seguidoras blonda elástica para que nos animaramos a confeccionar unas "braguitas sexy".
Así pues, yo fui una de las afortunadas en recibir blonda elástica. La presentación del paquete no escatimaba en detalles; una felicitación de Navidad, la blonda envuelta en papel blanco precintado con washi tape de cinta métrica y un detallito más para hacer algo próximamente.
Ni que decir tiene que me encantó este regalo que me llegó de parte de Mónica. Y aprovecho y vuelvo a decirte que eres UNA GRAN ARTISTA!!!
Tal y como ella decía, estas braguitas se hacen muy rápido y son muy cómodas. Os animo a visitar el tutorial y probad a hacerlas. 


Estoy deseando encontrar blonda y hacer unas cuantas más.
Hasta pronto!!!

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!!!!! y son muy fáciles de hacer!!!!!

      Eliminar
  2. Estupendas.Y si tenemos más talla,¿sirve también esa blonda?¿Cómo podría adaptar el patrón?Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me pasó igual, y Mónica de MAMEMIMO me aconsejó aumentar el patrón por ambos lados proporcionalmente, mi patrón está aumentado una talla más del original, medí la distancia de las líneas de la talla inmediatamente anterior y las añadí.Espero que te sirvan mis explicaciones.

      Eliminar
  3. Supermolonas! Lo tengo en pendiente de hacer, cuando consiga la blonda esa! Te han quedado divinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!!Yo también estoy buscando blonda elástica!!!
      Saludos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Jejeje!!! Gracias!!! me alegra que te guste ;)

      Eliminar

Si te gustó, por favor, compártelo, y/o recomiéndalo en Google +, Facebook, Twitter, Email. ;)