Bienvenida a la Primavera

La primavera ha venido y nadie sabe como ha sido!!

Si paseamos por Sevilla, ya vemos como está floreciendo el azahar en nuestros naranjos. Sevilla huele a incienso en cada esquina Sevilla se prepara para su Semana grande. ¿Y tú estás preparad@ para la llegada de la Primavera?





En los cambios de estación también se producen grandes cambios, tanto psicológicos como orgánicos, nuestro organismo está más propenso a liberar toxinas acumuladas y residuos orgánicos (Andreas Moritz, Limpieza hepática y de la vesícula. Ediciones Obelisco) ¿por qué no le ayudamos?





A continuación algunos consejos:



Tomar una cucharada sopera de aceite de oliva virgen extra en ayunas sirve para ayudar a limpiar vesícula.



Para ayudar a limpiar nuestros riñones, podemos tomar medio limón exprimido y completar el vaso con agua o 3 cucharadas soperas de zumo de limón. Es preferible tomarlo con cañita para no dañar esmalte dental.



Tres infusiones de manzanilla al día, después de las comidas, contribuyen a mantener riñones depurados.



Beber mucha agua, mantenernos hidratados es esencial tanto para nuestro organismo como para nuestra piel. Se recomienda entre 6 u 8 vasos diarios. Media hora antes de comidas y 2 horas después de comer. Nunca comiendo.


Tanto el aceite como el zumo de limón se pueden tomar indefinidamente, pero es recomendable tomarlo como mínimo durante una semana.

Advertir que el limón baja tensión y fluidifica la sangre. Así que las personas de tensión baja pueden sentirse mareadas y las que toman pastillas para hipertensión también deben tomar precauciones con la ingesta del zumo de limón  ya que su tensión puede descender notablemente en interacción con su tratamiento para la tensión.



¡Buenas noticias! La toma del limón ayuda con las varices!¡Hará que luzcas piernas más bonitas ya que mejora la circulación!
Para aquellas personas que les resulte muy fuerte el limón, puede sustituirlo por lima cuyo sabor es más suave.
¡Y a lucir cuerpazo!


PINK FASHION
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó, por favor, compártelo, y/o recomiéndalo en Google +, Facebook, Twitter, Email. ;)